• 017927301
  • 998 367 785
  • sistemas@lhperu.com
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
  • 017927301 / 998 367 785

Fotografía

Publicitaria

Imagen y retoques

Agencia de Publicidad Digital

Fotografía Publicitaria

$500

$200

Exaltar el producto en su valor estético es de vital importancia para lograr los objetivos de una marca, por ello trabajamos arduamente en la creación de imágenes que inspiren emociones y logren comunicar un concepto o un mensaje específico.

 
 
 
 

Fotografias

Publicitarias

Nuestros servicios en fotografia profesional

Fotografia Publicitaria

Fotografía de

Alimentos y bebidas

Provocar hambre, sed y generar deseo, es el objetivo principal de esta especialidad. Tenemos la visión y dominio de la técnica para cumplirlo y asegurarnos de que el “Appetite Appeal” , sea el enfoque principal de nuestro producto.

Fotografía para​

Catálogo y E-Commerce

Entendemos tu visión de negocio y sabemos que generar un banco de imágenes de tu inventario puede ser un proceso largo y costoso. Por ello, ofrecemos precios competitivos para cubrir una gran cantidad de fotografías, así como el mejor apoyo logístico.

Fotografía para​

Moda y Eventos Corporativos

Hacer que una indumentaria, calzado o accesorio, despierte el interés del consumidor por adquirir el estilo de vida relacionado a la marca, es la el principal factor a tomar en cuenta al momento de realizar una sesión de fotografía de moda.

Fotografía para

Producción

Contamos además con un equipo de profesionales, que harán lo posible e imposible, para que la fotografía se lleve a cabo. Trabajamos de la mano con el cliente para que el proyecto se optimice en tiempos y costos. Ofrecemos el servicio de: Pre-producción, Casting, Scouting, Locación, Utilería, Efectos Especiales, Catering, Make Up, Stying, Dirección de arte, Food Styling, Logística.

Fotografía para​

Post-Producción

Parte importante del proceso, es la edición, retoque fotográfico y la incorporación de elementos de CGI o ilustraciones. De esta manera, la pieza publicitaria, cumplirá con los objetivos de comunicación planteados por creativos, diseñadores de moda y directores de arte.